Citas Dr. Hermes Avila Pelayo
D.F. +52 55 3198.4613 - 55 4822.0871
Tijuana 664 3838390
 
cuerpo de sexy chica despues de una liposuccion
liposuccion con el dr hermes avila pelayo
sexy chica desnuda con cuerpo torneado despues de liposuccion

Lipoescultura, evolucionando la liposucción



Lipoaspiración, lipoescultura con jeringa, Lipoescultura ultrasónica, Lipoescultura láser, Lipoescultura superficial y Lipoescultura mixta son las denominaciones más frecuentes utilizadas para la lipoescultura, siendo esta la evolución de la liposucción, donde se retira el tejido graso, cuando tenemos obesidad localizada, reutilizan dolo para construir, diseñar y formar una nueva silueta, obteniendo una buena respuesta sin importar el grado de obesidad, sexo y edad.

Se realiza de forma ambulatoria con anestesia local, con reposo en casa de 24 horas y se puede reintegrar a la vida social y laboral a las 48 horas aproximadamente.

Se pueden realizar las siguientes liposucciones para moldear el cuerpo:


¿Cómo se realiza la Lipoescultura?

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en el área del cuerpo afectada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona tratada con la consiguiente mejora de la figura y el contorno.

Esta técnica debe su creciente popularidad a su efectividad. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad. Por lo tanto, siempre que la liposucción se realice a partir de los dieciséis años aproximadamente, la lipodistrofia no reaparecerá.

La duración de la cirugía varía en función de la cantidad de grasa a extraer y del número de zonas a intervenir. Una vez finalizada la liposucción, el paciente deberá llevar una faja de compresión elástica durante un mes que le ayudará a reacomodar la piel sobre el nuevo volumen.

El Dr. Hermes Avila Pelayo explica la cirugía de liposucción y lipoescultura:

Debemos tener claro que la liposucción no es un tratamiento para adelgazar sino un método para mejorar del contorno corporal. Además de conseguir el contorno deseado, el paciente goza de la seguridad de haber conseguido un resultado permanente, en tanto que las células grasas extraídas ya no volverán a reproducirse. Lógicamente, si aumentamos de peso un tiempo después, lo acusará el organismo engordando, pero los kilos ganados se distribuirán de forma generalizada por todo el cuerpo, sin alterar inarmónicamente la silueta en las zonas tratadas mediante liposucción.

Diseñado por Estudio Demo y Administrado por AloMediaMx