La cirugía de banda gástrica no es para las personas con un ligero problema de sobrepeso, es para personas consideradas obesas y que necesitan perder peso por razones de salud, y no simplemente por razones estéticas. Es para aquellas personas que tengan colesterol alto, problemas cardíacos, problemas del hígado, incluso diversos tipos de cáncer, son consecuencias de la obesidad.
Para poder ser candidato debes:
La cirugía ayuda a reducir la cantidad de comida que el organismo puede ingerir, pero si insistes en comer golosinas, gaseosas y comida chatarra, no perderá el peso necesario y lo único que logrará será malgastar su dinero. No es un procedimiento milagroso en donde al terminar la misma, habrás perdido inmediatamente 45 kilos (100 libras), eso no sería saludable; lo adecuado es combinar tu cirugía, con un cambio en el estilo de vida de tu parte, el cual incluye un cambio en tus hábitos alimenticios y un programa de ejercicios.
La cirugía es un procedimiento reversible.
Teléfonos: 46.11.39.02 y 55 66.58.19
Mail: david.valadez@cirugia-bariatrica.com.mx
Ciudad de México: Hospital Ángeles del Pedregal y en el Centro Urbano en Cuatitlan Izcalli
Denisse tiene 25 años y perdió 48 kgs, después de una Cirugía de Manga Gástrica
Carlos tiene 27 años y perdió 58 Kgs, después de una Cirugía de Bypass Gástrico
Con la derivación gástrica el grado de pérdida de peso es variable y depende básicamente de tu conducta; después de la intervención, es indispensable tener un régimen complementario de dieta y ejercicio. La pérdida de peso es del 50% al 75% del peso excesivo al inicio, el cual se produce durante los primeros 6 a 12 meses después de la intervención; después de este tiempo, se estabiliza tu peso, pero si no sigues el régimen de dieta y ejercicios que recomendamos podrías recuperar parte del peso perdido.
Nuestra clinica cuenta con cirujanos bariátricos certificados, endoscopista gastrointestinal con entrenamiento en pacientes bariátricos, una nutriologa especielizada en nutrición bariatrica y una psicologa especializada en pacientes bariátricos; ya que despues de tu cirugía es necesario que mantengas un seguimiento para lograr y mantener tu pérdida de peso, así como tu adaptación a tu nueva vida post obesidad; realizandose en las mejores condiciones con el apoyado de un equipo especializado, que te ayudara a lograr los mejores resultados.